Redes sociales / Social Media

Dr. Manuel Ventura González

Cirujano Plastico, reconstructivo corporal y estético, República Dominicana
Dr. Manuel Ventura González
Dr. Manuel Ventura González
Esta técnica busca reposicionar todos los elementos anatómicos de la nariz en su lugar. Conservando estructuras que son fundamentales para un resultado natural.

Las incisiones para tratar las estructuras internas en la técnica poligonal se hacen dentro de la nariz, es decir; No hay incisiones visibles.

La gran ventaja de esta técnica es que la recuperación es mucho más rápida, con menos inflamación, resultados naturales y menos posibilidades de hematomas.
.
.
.
#breastimplants #DrManuelVentura #plasticsurgeon #cirujanoplastico #plasticsurgery⁣⁣ #medico #cirujano #cirugia #rd #doctor #process #procedimiento #rinoplastia #tecnica #belleza #woman #shine
Dr. Manuel Ventura González
Dr. Manuel Ventura González
J-Plasma o (Renuvion)

Es una técnica que representa un avance en la cirugía estética que utiliza plasma de atmósfera fría debajo de la piel para AJUSTAR INMEDIATAMENTE y rejuvenecer la piel de la cara y el cuerpo (coagulación subdérmica).

Una alternativa para muchas personas a la abdominoplastia (tummy tuck), levantamiento de cuello, levantamiento de brazos y contorno corporal para individuos con piel suelta, todo esto realizado a través de incisiones de pequeños agujeros.

Esto proporciona tiempos de recuperación mucho más rápidos (1-2 días), evita las complicaciones realizadas por otras opciones de cirugía estética y todo esto realizado sin dejar cicatrices desagradables.

Se puede hacer como un procedimiento independiente o se puede usar en combinación con la liposucción para personas con mayor flacidez.

Provoca tensiones en la piel y mejoras en el contorno del cuerpo que antes no se podían obtener.
.
.
.
#breastimplants #DrManuelVentura #plasticsurgeon #cirujanoplastico #plasticsurgery⁣⁣ #medico #cirujano #cirugia #rd #doctor #process #procedimiento #jplasma #renuvion #abdominoplastia
Dr. Manuel Ventura González
Dr. Manuel Ventura González
Ahora podrás llenar nuestro formulario para la evaluación de pacientes de forma fácil y segura, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Link en nuestra Bio.

Al momento de llenar necesitaremos:

📌Nombre y Apellido
📌Correo electrónico
📌Teléfono/ Celular/ Whatsapp
📌Indicar su sexo
📌Edad
📌Si tiene o no hijos
📌Si padece de alguna enfermedad
📌Que parte de su cuerpo desea mejorar
📌Si consume algún medicamento
📌Si se ha operado antes
📌Fotos del área que desea tratarse
Dr. Manuel Ventura González
Dr. Manuel Ventura González
El Botox se utiliza para lograr desvanecer líneas de expresión y arrugas de la cara. Esto se consigue por medio de la inyección en ciertos músculos faciales, que son los causantes de que estas arrugas aparezcan. Generalmente se aplica en:

📌Botox Parte superior de las cejas
📌Botox Entrecejo
📌Botox Frente

El Botox paraliza el músculo en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga, el cual, no podrá contraerse de nuevo.

Una vez aplicado, comenzaremos a notar resultados al cabo de unos días.

Después de unos 6 meses, los efectos del Botox comienzan a desvanecer. Para mantener el tratamiento, es necesario el seguimiento regulado de más inyecciones.
Dr. Manuel Ventura González
Dr. Manuel Ventura González
La cirugía de reducción de senos, también conocida como «mamoplastia de reducción», es un procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de los senos. Si tienes senos grandes, podrías optar por someterte a una cirugía de reducción de senos para aliviar la incomodidad o lograr un tamaño de senos proporcional al cuerpo.

Esta cirugía también podría ayudar a mejorar tu autoestima, tu autoconfianza y tu capacidad para participar en actividades físicas.

¿Por qué se realiza?

La cirugía de reducción de mama está dirigida a las mujeres que tienen mamas grandes y desean resolver problemas como los siguientes:

•Dolor crónico de espalda, cuello y hombros que requiere analgésicos
•Irritación o erupción cutánea crónica debajo de las mamas
•Neuralgia
•Limitación de las actividades
•Autoestima baja relacionada con el gran tamaño de sus mamas
•Dificultad para encontrar sostenes y ropa adecuados

Publicaciones en Instagram