Retoques faciales: botox, filler

Contamos con varias técnicas no quirúrgicas para lograr llevar tu rostro a su máxima expresión:  El Botox se utiliza para lograr desvanecer líneas de expresión y arrugas de la cara. Los Rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural

Botox

El Botox se utiliza para lograr desvanecer líneas de expresión y arrugas de la cara. Esto se consigue por medio de la inyección en ciertos músculos faciales, que son los causantes de que estas arrugas aparezcan. Generalmente se aplica en:

  • Botox Parte superior de las cejas
  • Botox Entrecejo
  • Botox Frente

El Botox paraliza el músculo en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga, el cual, no podrá contraerse de nuevo.

Una vez aplicado, comenzaremos a notar resultados al cabo de unos días.

Después de unos 6 meses, los efectos del Botox comienzan a desvanecer. Para mantener el tratamiento, es necesario el seguimiento regulado de más inyecciones.

Botox Republica Dominicana
Filler

Los rellenos faciales filler forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Cirugía plástica RD filling
Foto: Cirugía filling

Con el objetivo de conseguir un relleno dérmico de las líneas de expresión, arrugas, armonización facial, cicatrices, deformidades del contorno o aumento de los labios.

La duración del efecto conseguido es variable, oscilando entre seis meses y dos años. Se puede repetir el tratamiento o inyectar pequeñas dosis para retoque, siempre que sea necesario, sin necesidad de intervalo. 

CONSULTA
Dr. Manuel Ventura Cirujano plástico procedimiento